CÓDIGO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE TURISMO DE NAVARRA: UAT00161


Ubicado en el barrio del segundo ensanche de Pamplona, en una zona tranquila y residencial.

Rodeada de todos los servicios, como un mercado de abastos, supermercados varios, incluido uno ecológico, farmacias, bancos, cines y una importante calle comercial y peatonal.

A 10 minutos caminando de la plaza de toros de Pamplona y de la Plaza del Castillo, centro histórico.


Al lado del parque de La Media Luna, uno de los más bellos y antiguos de Pamplona, debe su nombre a su diseño en forma de luna menguante. Lugar bucólico y marcado estilo romántico, este parque dispone de excelentes vistas gracias a un privilegiado y largo mirador sobre el río Arga.


En un edificio de dos plantas y bajo y con un vecino en cada una, es el último piso.


El Apartamento con 70 m2 aproximadamente, y especialmente pensado para el alojamiento de una familia, cuenta con:


    -Un salón cocina comedor de 35 m2 con un sofá cama de 1,40 cm.

    -Una habitación doble con cama de 1,60 cm.

    -Una habitación con 2 literas plegables de 90 cm (también tenemos cuna sin coste adicional).

    -Un baño con ducha.


Todas las estancias son exteriores. La orientación es este oeste, con lo cual el sol entra todo el día y resulta muy alegre y acogedor.


El apartamento consta de TV, equipo de música, y una llave USB con conexión 3G, para poderte conectar desde tu portátil a internet cuando tú quieras.

La cocina está equipada con: lavavajillas, lavadora, microondas, horno, tostadora, olla exprés, y todos los utensilios de cocina necesarios para cocinar.

La sala tiene una pequeña librería para disfrutar leyendo y toda la información publicada sobre la comunidad foral de Navarra, y Pamplona. Información sobre transporte público y teléfonos de interés.


El apartamento estará dotado de todos los productos de limpieza (lavavajillas, detergente para la ropa,papel higiénico...), como de elementos básicos para cocinar (aceite, sal, azúcar...)


El apartamento cuenta con todas las exigencias de seguridad del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, habiéndola clasificado con la categoría de Apartamento Turístico de dos llaves, para la ocupación de cuatro personas.



Plano del apartamento:














Google maps, calle Aralar 24.




 

Apartamento  Aralar